viernes

ENCUESTA PARA LUCANOS

Queridos amigos lucanos,
Junto con saludarlos quiero informarles que el próximo 19, 29 y 21 de mayo se realizará en Potenza la Convención anual de Lucani all'Estero, en la que participan los presidentes de las Federaciones Lucanas del mundo y este año, como cada 3 años, también los presidentes de las distintas asociaciones.
En el marco de dicha actividad y con el objeto de poder representar mejor las inquietudes y necesidades de los lucanos de Chile, y en nuestro caso particular, de Santiago, hemos elaborado una encuesta para recoger sus opiniones, ideas, etc.
Por ser esta la primera vez que realizamos esta encuesta, y dada la premura del tiempo, la haremos sólo por correo electrónico; la idea es que cada miembro de la familia (y ojalá la hagan extensiva a otros parientes que no tienen correo electrónico o cuyo correo no tenemos) entre 6 y 99 años (o más si los hay) respondan la encuesta y la reenvíen antes del 10 de mayo a este mismo mail (alucana@vtr.net). Es una encuesta por persona, por lo tanto, manden tantas encuesta cuantos miembros de la familia hayan.
Aprovecho esta oportunidad para invitar a todos los jóvenes entre 14 y 30 años al Primer Congreso de Jóvenes Lucanos que se realizará este sábado 10 de mayo, a las 15:00 hrs. en el salón Italia de la Parrocchia Italiana (Bustamante 180), en el cual recogeremos las inquietudes de nuestros jóvenes y les brindaremos una grata convivencia con pizza y otras golosinas...
Esperamos sinceramente su colaboración en responder la encuesta adjunta (es para beneficio de todos los lucanos) y una gran concurrencia al congreso.
Cariños a todos,
ORIETTA NATALINO LACAPRA
Presidenta
Associazione Lucana - Santiago del Cile
(56 2) 325.04.03/ (9)128.90.91
Solicitar Encuesta a:
alucana@vtr.net

No hay comentarios: